Hacemos la maleta

1,90

Este material lo hago para muchos que me contáis la dificultad que tienen algunos niños y niñas ante los cambios de ropa según el tiempo que hace.

Descripción

Este material lo hago para muchos que me contáis la dificultad que tienen algunos niños y niñas ante los cambios de ropa según el tiempo que hace.

Se trata de un documento en pdf, para imprimir tamaño A4 y «encuadernar» con anillas arriba y en los laterales, de manera que parezca una armario que se abre. Contiene 4 fichas, cada una con una maleta para cada estación: primavera, verano, otoño e invierno, y dibujos de ropa propia de cada estación para clasificar, guardar en cada maleta la ropa correspondiente.

En el vídeo podéis ver que hemos preparado unas bolsas de plástico, cortadas y pegadas por detrás a cada maleta, donde va cayendo la ropa que hemos escogido.

También tenéis un vídeo donde podéis ver cómo lo hemos hecho.

  • Material en formato pdf descargable. Una vez terminada la compra, el documento se descargará automáticamente en tu dispositivo. Comprueba tu carpeta de descargas. También podrás descargarlo desde la web en el apartado «Mi Cuenta» / «Mis pedidos». Si realizas la compra desde un teléfono móvil o celular, seguramente tendrás que guardar el archivo de manera manual usando el icono de «compartir» de tu navegador. Es preferible realizar la descarga del archivo desde un PC, para guardarlo en un lugar seguro. Por eso, tienes disponibles 5 descargas durtante 30 días. Una vez descargado, cada vez que lo abras te pedirá una contraseña que está anotada en el mismo ticket de compra. Una vez descargado, el archivo es tuyo, podrás realizar cuantas copias necesites para uso personal (digitales o en papel).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…