Agenda Calendario de preescritura

1,50

Categoría:

Descripción

Cuaderno para iniciarse en la preescritura y copia del calendario.

Este cuaderno está pensado para crear la rutina de cada dia. 

Para aquellos niños que aun no se han iniciado en la escritura pero que pueden ir aprendiendo a seguir el trazo. 

Esta dividido en tres partes : la primera parte tiene la pauta de 6mm y sombreada para seguir el trazo de cada día de la semana, la segunda parte se le van quitando palabras para que las vaya haciendo de manera autónoma, la tercera estará solo la pauta.

Se puede imprimir según se desee en función de cada alumno o alumna.

Documento descargable en formato pdf, para imprimir o trabajar en una tablet con lápiz digital.

Consta de un archivo pdf de 200 páginas, diseñadas en formato A4 horizontal. Recomendamos imprimirla en horizontal a doble cara con encuadernación superior, para ponerle una espiral o unas anillas.

  • Material en formato pdf descargable. Una vez terminada la compra, el documento se descargará automáticamente en tu dispositivo. Comprueba tu carpeta de descargas. También podrás descargarlo desde la web en el apartado «Mi Cuenta» / «Mis pedidos». Si realizas la compra desde un teléfono móvil o celular, seguramente tendrás que guardar el archivo de manera manual usando el icono de «compartir» de tu navegador. Es preferible realizar la descarga del archivo desde un PC, para guardarlo en un lugar seguro. Por eso, tienes disponibles 5 descargas durtante 30 días. Una vez descargado, cada vez que lo abras te pedirá una contraseña que está anotada en el mismo ticket de compra. Una vez descargado, el archivo es tuyo, podrás realizar cuantas copias necesites para uso personal (digitales o en papel).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.