El valor de nuestra clínica son las personas
Gloria López Garzón
Dirección facultativa

Me llamo Gloria López Garzón y me conocen en este mundo de la logopedia por ser la creadora del material Enséñame a hablar y los libros de grafismos fonéticos extendidos ya por todo el mundo. Pero soy Gloria a secas, vivo en Granada, ciudad en la que nací y de la que estoy enamorada.
Comencé estudiando magisterio, por mi pasión por los niños y fue ahí donde me di cuenta que me entusiasmaba el desarrollo del lenguaje y cómo los niños lo adquirían, así que pronto empecé a formarme como Logopeda.
Entré en contacto con la metodología Verbotonal y tuve la gran suerte de poder ejercer mi profesión muy pronto en un colegio para niños sordos de Granada.
He estado ejerciendo como logopeda, en atención temprana y actualmente también como maestra, siendo tutora de un grupo de alumnos con necesidades especiales y a los que quiero inmensamente. Ellos son los que me enseñan cada día mi forma mejor de trabajar y los que me hacen desarrollar toda mi creatividad para que aprendan y desarrollen su comunicación.
Mi afán por enseñar, me ha llevado a crear muchos materiales publicados con distintas editoriales y otros que podéis encontrar en mi pagina web.
Mi pasión por el lenguaje y por mi manera peculiar de trabajar, me ha llevado a inaugurar una clínica de logopedia con el principal objetivo de abrir mis conocimientos y beneficiar a tantos niños y familias que necesiten una ayuda en cualquier ámbito del lenguaje.
Os doy mi bienvenida y aquí me podréis también encontrar de manera presencial.
Algo mas que un espacio:
Hemos creado esta clínica en un barrio muy emblemático de Granada como es el Realejo y nos hemos esforzado para que tanto los mas pequeños como las personas adultas, puedan sentirse confortables.
He unido distintas metodologías para hacer del lenguaje una comunicación natural. Por ello ofrecemos una variedad de servicios en los que la atención personal e individualizada será el éxito de la intervención con un estilo y formas de aprendizaje propio en los que cada persona marcará su ritmo de aprendizaje.