La Primavera – Lectura comprensiva

2,90

Para trabajar la lectura comprensiva, de manera diferente, con temática relacionada con la Primavera.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Este material está especialmente elaborado para trabajar la lectura comprensiva  de frases con estructuras muy sencillas y que el niño vaya comprendiendo a través del juego lo que lee y pueda ir interactuando a la vez que va leyendo. Se puede utilizar de varias maneras:

LECTURA

– Se coloca la lámina junto cada frase y el niño o la niña irán leyéndolas y ejecutando la acción que pide cada lectura. Están ordenadas con cada lámina y en este formato. Hay niños que cuando ven textos muy grandes se saturan y pierden el interés y es por eso que he creado unos contextos muy sencillos con poca imagen que distraiga la atención y las frases sueltas en cada tarjeta.

Contiene 5 láminas. Cada lámina presenta 11 frases en tarjetas de 6×26 cm. para que les sea visualmente más fácil leerlas. Las tarjetas se pueden recortar y apilar en una taco, y unirlas por un extremo, a modo de “muestrario”

Está indicado para aquellos niños que están comenzando con la lectura y para todos aquellos que presentan dificultad en la comprensión y estructuración del lenguaje.

COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE

– El adulto va leyendo frases y el niño debe de ir ejecutando lo que va comprendiendo a  nivel del lenguaje.

– Se presentan dos láminas y vamos mezclando frases para su ejecución.

CONCEPTOS

– Trabajar los conceptos, derecha-izquierda, dentro-fuera, encima-debajo, vacío, etc.

Material en formato pdf descargable. Una vez terminada la compra, el documento se descargará automáticamente en tu dispositivo. Comprueba tu carpeta de descargas. Si realizas la compra desde un teléfono móvil o celular, seguramente tendrás que guardar el archivo de manera manual usando el icono de «compartir» de tu navegador. Es preferible realizar la descarga del archivo desde un PC, para guardarlo en un lugar seguro. Por eso, tienes disponibles 5 descargas durtante 30 días. Una vez descargado, cada vez que lo abras te pedirá una contraseña que está anotada en el mismo ticket de compra. Una vez descargado, el archivo es tuyo, podrás realizar cuantas copias necesites para uso personal (digitales o en papel).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.