Los medios de transporte

3,90

Este material de la unidad didáctica de “Los medios de transporte” trata de facilitar el trabajo de la lectura comprensiva, la lateralidad (izquierda y derecha), la ubicación espacial, el tamaño (grande, pequeño) y los colores.

Descripción

Este material de la unidad didáctica de “Los medios de transporte” trata de facilitar el trabajo de la lectura comprensiva, la lateralidad (izquierda y derecha), la ubicación espacial, el tamaño (grande, pequeño) y los colores.

Está compuesto por 4 láminas de temática relacionada con los medios de transporte:

  • El ferrocarril
  • El mar y el cielo
  • La ciudad
  • La carretera

Cada lámina está acompañada de dibujos para recortar y usar en la lámina, relacionandolos con las frases que vamos a trabajar.

Se han elaborado frases de estructura sencilla con todo el vocabulario para que se vaya colocando según la comprensión de cada lectura.

En la lámina del ferrocarril tenemos 2 trenes completos, uno de pasajeros y otro de mercancías y vagones de distintos colores.

En la lámina del mar y el cielo tenemos una avión, un helicóptero y un globo aerostático, un barco de pasajeros, un yate y un velero.

En la lámina de la ciudad hay un camión de bomberos, un autobús, una moto, una bicicleta y un patinete.

En la lámina de la carretera tenemos 2 camiones (uno grande y otro más pequeño), una furgoneta y coches de distintos colores y distinto sentido de marcha.

El material se completa con tarjetas “llavero” con las imágenes para situar las tarjetas de palabras correspondientes, tanto en mayuscula como en letra enlazada, como en otros materiales de la serie.

 

  • Material en formato pdf descargable. Una vez terminada la compra, el documento se descargará automáticamente en tu dispositivo. Comprueba tu carpeta de descargas. También podrás descargarlo desde la web en el apartado «Mi Cuenta» / «Mis pedidos». Si realizas la compra desde un teléfono móvil o celular, seguramente tendrás que guardar el archivo de manera manual usando el icono de «compartir» de tu navegador. Es preferible realizar la descarga del archivo desde un PC, para guardarlo en un lugar seguro. Por eso, tienes disponibles 5 descargas durtante 30 días. Una vez descargado, cada vez que lo abras te pedirá una contraseña que está anotada en el mismo ticket de compra. Una vez descargado, el archivo es tuyo, podrás realizar cuantas copias necesites para uso personal (digitales o en papel).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.