Coches de choque

0,00

Descripción

Este material consta de un escenario con diferentes coches de choque de distintos colores y unas fichas indicando una dirección de derecha/izquierda.

Es un juego  que permite a los pequeños discriminar los diferentes colores y trabajar la orientación espacial de derecha/izquierda de una manera dinámica y divertida.

El material es imprimible y yo lo he plastificado para ir colocando los coches en función de la consigna que se de. Así hay diferentes fichas (círculos) con una flecha indicando la dirección. Se puede escribir un número en cada ficha con rotulador borrable según se quiera una y otra vez y así cada niño o niña va colocando el número de coches según dirección y color.

  • Material en formato pdf descargable. Una vez terminada la compra, el documento se descargará automáticamente en tu dispositivo. Comprueba tu carpeta de descargas. También podrás descargarlo desde la web en el apartado «Mi Cuenta» / «Mis pedidos». Si realizas la compra desde un teléfono móvil o celular, seguramente tendrás que guardar el archivo de manera manual usando el icono de «compartir» de tu navegador. Es preferible realizar la descarga del archivo desde un PC, para guardarlo en un lugar seguro. Por eso, tienes disponibles 5 descargas durtante 30 días. Una vez descargado, cada vez que lo abras te pedirá una contraseña que está anotada en el mismo ticket de compra. Una vez descargado, el archivo es tuyo, podrás realizar cuantas copias necesites para uso personal (digitales o en papel).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.