Láminas Abecedario de grafismos

2,90

Un archivo en formato pdf que contiene 30 láminas, una para cada letra del abecedario, más una lámina con todo el abecedario.

Descripción

Un archivo en formato pdf imprimible, tamaño A4, que contiene 30 láminas, una para cada letra del abecedario, más una lámina con todo el abecedario.

Cada lámina contiene la grafía de la letra, una palabra que comienza con esa letra y un dibujo representativo de la palabra. Además, incluye el grafismo correspondiente a esa letra y los grafismos de los logotomas con las 5 vocales.

Como todos los libros de grafismos, está disponible en 3 tipos de letra: enlazada, de imprenta y Mayúscula. Recibes 3 enlaces para descargar los 3 archivos con los 3 tipos de letra.

 

Productos similares

Curso de Grafismos Fonéticos

39,90

Ritmos Fonéticos

9,90

2 Libro PDF de lectura con grafismos fonéticos 2

11,90
favicon de gloria logopeda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.