Curso de Tratamiento del Lenguaje.

49,90

*(Retenciones a profesionales incluidas en el precio final)

Curso de Tratamiento del Lenguaje.

Metodología Verbotonal.

Aquí puedes ver el vídeo de presentación de Gloria:

Sigue leyendo más abajo, la descripción y detalles del curso.

 

 

Descripción

En este curso estudiaremos las bases de la Metodología Verbotonal para el tratamiento del lenguaje, tanto en sesiones individuales como en el trabajo en grupo.

Gloria López Garzón lleva más de 30 años usando la metodología verbotonal en el Centro de Educación Especial donde trabaja, obteniendo excelentes resultados en la enseñanza del lenguaje y la comunicación. No ha parado de mejorar y crear nuevos materiales que facilitan en gran medida el trabajo de maestros, logopedas y profesores de audición y lenguaje. Es común encontrar en cualquier consulta de logopedia o centro de educación específica sus conocidos “Enséñame a Hablar”, “Dime Por Qué”, “Cuentos de estructuración lingüística”, etc. y los libros de grafismos fonéticos que podéis encontrar en esta misma web.

Se trata de un curso asincrónico, lo puedes ir haciendo a tu ritmo. Solo necesitas acceso a internet desde cualquier dispositivo: PC, Tablet, Teléfono, … Desde cualquier lección del curso puedes acceder a “Consultar a la profesora” y exponer tus dudas y sugerencias; Gloria te responderá a la mayor brevedad posible.

Podrás ver más de 100 videos en los que Gloria pone en práctica cada uno de los aspectos que se estudian con sus alumnos y alumnas. Encontrarás ejemplos prácticos de todos los temas que se estudian. Los vídeos los podrás ver y repetir tantas veces como quieras, incluso después de haber terminado el curso, durante un año.

Lo puedes comenzar desde el mismo momento en que te matriculas, identificándote desde el menú principal. Consulta nuestra sección de ayuda si tienes dudas en este aspecto.

La duración estimada del curso es de 60 horas, pero esto depende mucho del ritmo que lleve cada persona.

Al finalizar el curso recibirás un Certificado de finalización y aprovechamiento, con tu nombre, la fecha y la identificación del curso. Es importante que al hacer la inscripción indiques correctamente tu nombre, porque es el que aparecerá en el certificado final, pero si te equivocas, no te preocupes, lo puedes corregir antes de terminar el curso en el aparto “Mi cuenta / Detalles de la cuenta”.

Estructura del curso:

Módulo 1. Introducción

Módulo 2. Intervención. Es el módulo más extenso.

En cada sección encontraremos 3 apartados (lecciones): Conceptos, Evaluación e Intervención.

Consta de las siguientes secciones:

  1. Progresión Prosódica
  2. Progresión Fonética
  3. Progresión Lingüística
    1. Nivel Morfológico
    2. Nivel Semántico – Léxico
    3. Nivel Sintáctico
    4. Nivel Pragmático
  4. Progresión Auditiva

Módulo 3. Pruebas de evaluación. Veremos diversas pruebas para evaluar el lenguaje, pero haremos especial hincapié en Evelpir y Espiral de OndaEduca.


Una vez  adquirido el curso puedes acceder a él tantas veces como quieras durante 1 año.

Si una vez comenzado el curso, crees que no se adapta a tus expectativas o no te es de utilidad, escríbenos antes de 7 días y te devolvemos íntegramente el importe pagado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…