Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas

El día 14 de Junio celebramos el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, bajo el lema «Y tú, ¿por qué signas?».

Queremos celebrarlo de una manera muy especial con nuestro recién estrenado curso de Lengua de Signos Española a mitad de precio, solo el día 14 de junio.

Es un curso que hemos preparado con mucho cariño y dedicación, en el que mi compañera Fátima, profesora de Lengua de Signos nativa, con muchos años de experiencia en la enseñanza y en especial en la enseñanza de la LSE, ha dedicado muchas, muchas horas grabando vídeos y diseñando un temario muy ajustado para aprender a desenvolverse básicamente con LSE con un nivel A1.

Hemos dedicado también muchas horas al diseño del curso, su montaje, la estructura, pensando siempre en el alumno que lo va a recibir, para que resulte fácil, interesante, comprensible y autónomo. Sinceramente creemos que nos ha quedado muy bien.

Lo puedes hacer a tu ritmo, sin depender de horarios y siempre accesible desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o móvil.

Queremos compartir con vosotros la opinión de Carmen, una de las participantes en los test que hemos realizado antes de publicarlo:

Ya he finalizado mi curso de LSE nivel A1.
Quería felicitaros por el gran trabajo que habéis realizado, considero que está excelente: tanto la parte teórica como todas las imágenes signadas y por supuesto los videos, todo se comprende muy bien. 
Igualmente la organización de los diferentes bloques con sus lecciones, se entienden perfectamente y los cuestionarios no presentan ninguna duda en cuanto a cómo realizarlos. Os merecéis lo mejor y que tengáis muchísimo éxito.
Pero lo que sobre todo quiero es daros las gracias por pensar en mi y ofrecerme la oportunidad de poder aprender LSE; ha sido una ilusión que he tenido durante muchísimo tiempo y vosotros la habéis hecho realidad, os lo agradezco de corazón.
Mi más sincera enhorabuena y por favor haz llegar mi felicitación a todas las personas que han hecho posible este gran trabajo.
Saludos a todos.
Carmen Mir

Podéis ampliar más información en:

Curso de Lengua de Signos Española – Nivel A1

¡¡ Si adquirís el curso el mismo día 14 tiene un descuento del 50% !! usando el cupón: LSE14JUNIO

Curso LSE A1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: