Preparamos la mochila

1,00

LA MOCHILA Y EL ESTUCHE

Material manipulativo, para imprimir, recortar, plastificar, jugar, aprender y divertirse.

Categoría:

Descripción

UNIDAD DIDÁCTICA: EL COLEGIO

MATERIAL: LA MOCHILA Y EL ESTUCHE

Esta actividad es ideal para anticipar los preparativos para ir al cole. Preparamos la mochila. 

Aprendemos el vocabulario jugando y haciendo una similitud con lo que habitualmente echamos en la mochila. Un vocabulario sencillo y muy familiar para que se hagan conscientes de lo que deben y no deben llevar. 

Está diseñada para poner una bolsa pegada detrás. Abriremos por la cremallera e iremos introduciendo los objetos a escala, del vocabulario que vamos a trabajar.

Una actividad muy sencilla y divertida para los más pequeños y para aquellos que necesitan un aprendizaje en esta tarea.

Para el estuche, colocaremos unos velcros a modo de cinta elástica y prepararemos también los velcros opuestos en los objetos que vamos a colocar en el estuche.

  • Material en formato pdf descargable. Una vez terminada la compra, el documento se descargará automáticamente en tu dispositivo. Comprueba tu carpeta de descargas. También podrás descargarlo desde la web en el apartado «Mi Cuenta» / «Mis pedidos». Si realizas la compra desde un teléfono móvil o celular, seguramente tendrás que guardar el archivo de manera manual usando el icono de «compartir» de tu navegador. Es preferible realizar la descarga del archivo desde un PC, para guardarlo en un lugar seguro. Por eso, tienes disponibles 5 descargas durtante 30 días. Una vez descargado, cada vez que lo abras te pedirá una contraseña que está anotada en el mismo ticket de compra. Una vez descargado, el archivo es tuyo, podrás realizar cuantas copias necesites para uso personal (digitales o en papel).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.