Acerca de

Gloria López Garzón

Gloria López Garzón

Logopeda y maestra de Educación Especial

Llevo más de 30 años trabajando en el Centro de Educación Especial Sagrada Familia de Granada (España), y estoy especializada en el trabajo y desarrollo del lenguaje en la atención temprana . He trabajado durante años con la metodología verbotonal especializada en el desarrollo del habla y la audición en niños sordos.

Es precisamente mi trabajo diario y la profunda vocación que siento, la que me lleva diariamente a idear metodologías y materiales que nos ayuden en esta tarea tan bonita de enseñar a comunicarse y expresarse. De aquí surgen la publicación de materiales como el «Enséñame a hablar» y «Dime por qué», tan conocidos y trabajados ya en el mundo de la logopedia.

Me gusta compartir lo que hago, y pienso que este intercambio de la información entre todos los especialistas que nos dedicamos a ello, es lo que nos hace crecer y desarrollarnos como profesionales, pero también como personas.

Mi trabajo en el aula de educación especial, también me lleva a la creación de otros materiales como los cuadernos de lectoescritura y diversos cuentos para el alumno, muy útiles para el afianzamiento del vocabulario e interés por la lectura.

Os iré dejando en este espacio todo aquello que considere que pueda ser de vuestro interés.

Un saludo y ánimo a todos en esta tarea tan fascinante.

A %d blogueros les gusta esto: